sábado, 26 de diciembre de 2015

Que no se rompan tus sueños.

Óleo sobre lienzo 55 x 33. Técnica mixta.

Ese es mi mayor deseo para el año que empieza, que no se rompan nuestros sueños. Porque tal vez no se cumplan todos, pero lo importante siguen siendo las ganas de soñar.
Te deseo también que conozcas gente extraordinaria, que afiances las amistades incipientes, que sepas conservar las de siempre y que aceptes con alegría el amor que entre en tu corazón.
Que sepamos asumir lo que no tiene remedio y que luchemos por lo que nos importa, sin excusas. Y por encima de todo te deseo que sonrías y goces de cada momento, que no pierdas la capacidad de ver las cosas bellas que nos rodean, pues son muchas y no siempre las apreciamos. Disfruta, baila, ríe y ama, que la vida es corta y cada día suma y resta a la vez.
Te deseo la serenidad del atardecer en la orilla y las ganas de jugar del perro que disfruta de la playa, en constante cambio, como la vida misma.

¡¡¡Vamos a por otro año, FELIZ  2016!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días, Lucía.

    ¡Salud y suerte en este 2016 para ti y los tuyos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Sr.Ortea, convencida estoy de que será un buen año.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Los deseos acompañados de tus pinturas son bellisimos. Un placer descubrirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, Demian. Me alegra enormemente saber que, de alguna forma, te ha llegado mi amor por la vida y la pintura. Un fuerte abrazo.

      Eliminar