lunes, 4 de mayo de 2015

Para las madres, en su día y en todos.

Con un poco de retraso llego a felicitar a todas las madres, aunque todos los días son el día de la madre, porque ellas ejercen su título cada día.
En cada madre hay varias vidas, doy fe de ello y pienso que ser madre no solamente enriquece, sino que te hace ser mejor persona.
No sé si ya había subido este collage, pero me parece adecuado porque representa a una madre pensando en su hija, que está muy lejos.

Quiero hacer una mención especial a todas las mujeres que, deseando ser madres no lo han conseguido, pues soy consciente de su dolor, así que desde aquí les mando un abrazo de consuelo.
También quiero dar un olé, olé y olé a todas las madres emigrantes que tienen lejos a sus hijos, eso tiene que ser durísimo. Y a las parejas que han conseguido adoptar o que están en proceso: ¡también sois unas fantásticas mamás! y aquí incluyo, como no podía ser menos, a todas las parejas homosexuales que tienen niños, ¡bien por vosotros!

Un fortísimo beso a todos y no olvidemos que al final, lo importante, son los niños que, como diría Mafalda, se graduaron el mismo día que nosotras.
¡¡¡FELICIDADES MAMÁS DEL MUNDO!!!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Lucía:
    Te felicito tanto por tu collage como por tu texto.
    Y, también con retraso, te felicito en el "día de la madre" y en todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Nino:
      Gracias por las felicitaciones, eres muy amable. Como siempre me alegra que te guste lo que ves y lees en este blog. Se del amor que sientes por tu madre, y aunque no podáis estar juntos, seguro que de algún modo ella se ha ocupado de darte un beso.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar