domingo, 8 de marzo de 2015

Antonio López: palabra de artista.

Permitidme hoy que os invite a leer una reciente entrevista con Antonio López, pintor y escultor extraordinario, 79 años de profesión y de sabiduría. Si os gusta el arte y queréis entenderlo un poco mejor, pinchad en el enlace que os dejo abajo. Para hacer boca un pequeño fragmento:

"Sentado junto a una pequeña mesa en la cocina de su estudio, saboreando una infusión de varias plantas que él mismo ha preparado y que comparte con entrevistador y fotógrafo, el artista manchego desgrana las ideas a las que ha sido fiel toda su carrera. Y advierte contra la impostura de algunas provocaciones que tanta rentabilidad producen a quienes las realizan: «Hay una forma de ser rebelde que da mucho dinero». Lo dice muy serio antes de posar entre figuras humanas de escayola, caballetes, cajas, bastidores y pinceles, un escenario repleto por el que su gato pasea ajeno a los intrusos."
 http://www.diariosur.es/culturas/201503/04/antonio-lopez-forma-rebelde-20150304121120.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=EM



No hay comentarios:

Publicar un comentario