lunes, 4 de noviembre de 2013

Preparando una exposición.


Del 5 al 29 de Noviembre podreis ver parte de mi obra en la Sala de Exposiciones del Centro Pumarín Gijón Sur. Hoy estuve allí descargando treinta cuadros y nueve ilustraciones.
Mi obra es bastante caótica y nada uniforme, todo de colores dispares y distinto formato y  tamaño; además la sala es de techo altísimo y en forma de U, con lo cual es realmente complicado que quede medianamente bien colgado todo junto. Por fortuna, en el centro cuentan con un personal sumamente amable y competente que me ha ayudado con todo.
Espero que guste, sencillamente eso.

4 comentarios:

  1. Me encantaría poder visitar la exposición. Me parece distinguir Cimadevilla, con la iglesia de San Pedro en el cuadro del centro, no?. Espero que vaya todo muy bien y que vendas todos los cuadros que cuelgues. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Caray, asombrada me dejas!, ¡que ojo tienes!, porque mira que la foto es mala. Efectivamente, es la loma de Cimadevilla con San Pedro hacia la izquierda y el Club de Regatas a la derecha. Desde esa posición no se llega a ver el "Elogio del horizonte" (aquí conocido como "El water de King Kong", con esa finura que nos caracteriza) de Eduardo Chillida, pero casi, casi.
    Ya me gustaría que pudiéseis venir, y así os conocía, pero bueno, igual más adelante ¿verdad?
    Muchas gracias por tu comentario y por tus buenos deseos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Desde la pedicura más aconsejable, hasta el relieve de los flecos de un toldo; pasar por delante de la rama que sobresale de una noche sin enmarcar para no poner límites o contemplar el verdín en las sombras de una romántica escalinata ... un mundo de detalles cada trabajo, Lucía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres toda poesía, Juncal. Está claro que has visto la expo y te has fijado, y creo que estarás de acuerdo conmigo en que la vida está hecha de detalles, yo al menos así la veo.

      Eliminar