viernes, 4 de octubre de 2013

Las recetas de Isabel. Hoy: "Manzanas asadas"

Esta es la primera de una serie de recetas que os voy a ir mostrando. Me las ha encargado dibujar Isabel, para ilustrar su futuro libro.
Tras un grave problema de salud que le dejó paralizada la mitad derecha de su cuerpo, encontró en la cocina una buena aliada para recuperar el control. Como es una luchadora, va recuperando movilidad y, lo que es más importante, adaptando su mente a unos problemas que nunca pensamos que nos va a tocar vivir. Por esa actitud positiva, por su familia y por ayudar a otros que pueden estar en una situación parecida, ella se propone publicar una recopilación de las recetas que ha logrado hacer poco a poco, superando sus nuevas limitaciones.
¡Mucha suerte con la publicación Isabel, y gracias por darnos ejemplo!

2 comentarios:

  1. Iba a aprovechar y hacer la receta, pero no sé cuánto tiempo las tengo que tener en remojo. Es una broma, me parece muy original y divertida esta forma de explicar las recetas de cocina. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Ignacio! En realidad, mi trabajo es darle un poco de vidilla a la receta, que iría bien detallada y con las cantidades correctas en la página contigüa.

    ResponderEliminar