jueves, 31 de octubre de 2013

¡¡¡Ainssss, que me aburro!!!

Ya sé que la foto es muy mala, ya lo sé. Pero quería mostraros mi libreta de Derecho Civil este mismo lunes. Yo no estaba muy centrada en el tema, apasionante por otra parte, de las emancipaciones por concesión judicial. Y ¡como no!, mi boli se puso a dibujar a una estudiante tan aburrida como yo. Bueno, eso y otras cosas que se me iban ocurriendo a medida que la clase avanzaba graciosamente hacia los efectos de la emancipación. Y es que yo, como Felipe el de Mafalda, quiero concentrarme en clase, pero me sale lo que me sale, como a los quince años. ¿Seré yo sola, o será que no evolucionamos mucho con la edad?
¿Qué os parece a vosotros?

4 comentarios:

  1. Buena observación, Marta,¡me apunto la idea para el próximo curso!

    ResponderEliminar
  2. Me vas a permitir, Lucía, que primero te conteste a la gallega: ¿y si el que no ha evolucionado es el sistema educativo?
    En los últimos 6 años he sido alumno de la Escuela de idiomas, de cursos para desempleados y de FP; y la verdad es que en mi regreso a las aulas me he quedado muy decepcionado con la desmotivación que trasmitía el profesorado. Por fortuna tú tienes esa admirable capacidad creativa, yo recreé la de fugarme por la ventana.
    Muy expresiva la caricatura, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Pero a pesar de todo seguimos intentándolo...¡y lo conseguimos!
    Y es de ley recordar que también hay profesores maravillosos y alumnos nefastos.
    Gracias por tu comentario, Nino.
    Besos.

    ResponderEliminar