martes, 3 de septiembre de 2013

"Calinka"

Disfruté mucho pensando y dibujando estas ilustraciones. El texto es de Nino Ortea y está disponible en Amazon, en castellano y en inglés. Hoy os presento a "Calinka".

4 comentarios:

  1. Recuerdo cuánto me impresionaron tus ilustraciones desde el principio. Adoptaste una técnica apropiada a la temática de la obra, mientras que yo necesité dios y tu ayuda para desarollar el texto.

    Disfruté mucho con la experiencia, confío en que los lectores también lo hagan, Lucía.

    http://www.amazon.com/Sara-Robasue%C3%B1os-Spanish-Edition-ebook/dp/B00CKD1R3O/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1367310930&sr=1-1

    ResponderEliminar
  2. He leído el extracto que hay del libro en la página de Amazon y me ha gustado mucho, pero el tema es que está disponible en libro electrónico solamente y yo prefiero el papel, aunque algunos digan que es menos ecológico. ¿Está publicado en papel? y, ¿en qué editorial? A ver si mi librero me puede ayudar a hacerme con una copia. Mucha suerte con la aventura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ignacio!

    No vuelvas loco a tu librero porque, lamentablemente, no está impreso en papel.Si quieres leerlo, mucho me temo que tendrá que ser en pantallita, ¡qué se le va a hacer!
    Después de un año largo de escribir a las más variopintas editoriales: las grandes y las pequeñas, las nuevas y las de siempre, las roñosas y las lustrosas, obtuvimos pocas y tibias respuestas, haciendo referencia básicamente a la crisis. Por eso decidimos autoeditarnos; para que ese libro no quedase en un cajón.
    En libro electrónico, las ilustraciones aparecen en blanco y negro, y tan chiquitinas que mi trabajo desmerece un montón. Por eso me "presta" ir enseñándolas por aquí, que no es como verlas impresas en un libro, pero al menos se ven los colores...
    ¡¡¡Gracias por tu interés!!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos en el extracto del libro de Amazón las ilustraciones están en color y son muy bien. Lo malo es que son sólo los dos primeros capítulos.

    ResponderEliminar